I´m tired…

Pues si, hoy el tema va de eso, de que estoy cansada, cansada de la gente, de las puñaladas traperas y de la falsedad de aquellos que creemos nuestros amigos.

Recientemente discutí con la que hasta ese momento era una de mis mejores amigas, y hasta hoy. Cómo es posible que una persona que considerábamos indispensable en nuestra vida de repente decida abandonarnos por un asunto tan trivial como el dinero. Si, el dinero estropea y deteriora nuestras relaciones sociales pero quizás lo que más me ha sorprendido es que no lo he visto venir. Y lo que ha sido el remate perfecto ha sido que…no sé por qué pero la persona que por lo visto tiene toda la culpa soy yo. Siempre habíamos hablado de manera graciosa como otras personas rompían amistades de años por dinero, nos reíamos de esas personas y de lo inmaduro de la situación, quizás fue eso lo que me hizo crearme una idea de lo que ella pensaba y que al final no ha sido así. Lo más decepcionante de todo el asunto, no es el hecho en sí, es la manera en la que todo ha terminado. Vía WhatsApp, Telegram, Facebook e incluso e-mails.

¿por qué cuento esta historia? no era esto de lo que quería hablar pero nos pone en situación de lo que me ha pasado hoy. Un “amigo” (si, entre comillas) con el que tengo asuntos laborales comunes ha resultado ser un farsante y un trepa. Llevaba sospechándolo varias semanas a raíz de comentarios que me hacían los compañeros, pero yo, (inocente de mi), le estaba proporcionando el beneficio de la duda. Hasta hoy. Hoy ha venido a comunicarme “amablemente” que debido a mi indisponibilidad el último día “el grupo” que habíamos formado en el trabajo había decidido expulsarme. la historia no es esa, es el añadido que ha hecho después “hace 3 semanas que te lo tenía que haber dicho pero se me ha pasado”. A ver….”chato”…que nos vemos TODOS LOS MALDITOS DÍAS EN EL TRABAJO, que hemos estado hablando del proyecto y NO HAS TENIDO COJONES A DECIRME NADA. Esto me pone de mala hostia….

¿Nunca habéis tenido ese impulso de coger a alguien de los pelos y darle de golpes contra la mesa? yo si, y debido a la cantidad de películas/series que reflejan ese tipo de situación no me cuesta nada imaginarme haciéndolo. Pero me reprimo por miedo a represalias futuras.

En fin, tengo cuerda para rato…lo que no tengo es más tiempo hoy.

Hastalué!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s