El principio…

Llevo muchos meses con la necesidad, en mi opinión patológica, que tenemos todos los seres humanos de expresar lo que sentimos. Al final me he decidido hacerlo a través de un blog ¿que porqué no lo he hecho antes?, pereza, vagancia, falta de tiempo…las excusas son miles…aunque en realidad eso de decir que son excusas es una absoluta gilipollez, ha sido por vagancia y punto.

No se si alguien leerá esto, ni siquiera sé cómo van estas cosas, no creo que nadie ponga en Google ningún parámetro de búsqueda que les redireccione aquí pero oye, no es mi problema, no busco cubrir récords de visitas, simplemente voy a usar esto como una herramienta de desahogo. Muchos dirían que es una manera cutre y barata de adaptar una terapia psicológica a mis propias necesidades….¿y sabéis qué? que si, seguramente sea eso. Necesito expresarme libremente, sin temor a criticas (ni de las constructivas….de verdad que no, NO me apetece escucharlas) porque desgraciadamente vivimos en un mundo en el que a TODO el mundo le gusta opinar de TODO…les afecte o no…y lo peor es que encima quieren que se les escuche y que se les tome en consideración!! (¿¡¿¡es en serio?!?!) parece que si no lo haces es un bicho raro, un déspota antisistema cuando no debería ser así. ¿os imagináis vivir en un mundo en el que pudierais decir todo lo que pensáis y al resto de la gente le diera igual? soezmente dicho “que pasaran de tu culo” allá tú y tú vida…vivimos en una falacia que nos hace creer que eso es real, que vivimos en ESE mundo, pero no nos engañemos, no es así. Tenemos una idea distorsionada del concepto de libertad, si, muchos dirán que hay países en que la libertad de expresión no existe debido a las diferentes ideologías políticas que los gobiernan y yo me pregunto ¿de verdad que viviendo en un estado democrático existe la libertad de expresión 100% pura? en mi humilde opinión la respuesta es no. Siempre habrá alguien o algo que nos impida manifestar nuestros pensamientos, llamemoslo leyes, convencionalismos sociales, decoro o simplemente que desde pequeños nos digan “es que eso no lo debes hacer, a la gente no le gusta, contrólate, no está bien decir siempre lo que piensas…” . Últimamente me he apropiado de la expresión “no tengo filtro” la verdadera putada (y de las gordas) es que ni yo me lo creo, siempre hay algo, lo que sea que me hace controlarme.

Como ya no me aguanto más he decidido vomitar esta sarta de pensamientos banales y que muchos tacharán de incongruentes, sin importancia e irrelevantes. Pero de verdad que necesito explayarme. Antes que nada diré que soy una persona que siempre ha estado sufriendo una especie de autorepresión. quizás porque es lo que he “mamao” desde mi más tierna infancia o porque (y aunque suene a canción lo voy a poner) “el mundo me ha hecho así”.  ni siquiera sé si continuaré con este blog, no me voy a poner una fecha de publicación, publicaré cuando lo necesite, no como una norma, eso no se me da bien. así que nada, me despido, y a lo mejor publico otra vez hoy, quien sabe, es algo que a nadie le importa mas que a mi. Hastalué!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s